miércoles, 31 de octubre de 2012

Tras consultar la Agencia Estatal de Meteorología, Protección Civil y páginas específicas de meteorología para el día 3 de Noviembre, día de la ruta "Salvaleón, Cuna del Ibérico", las predicciones son de fuertes chubascos y viento durante todo el día.
Como todos sabéis, esta ruta tiene un carácter no competitivo, participativo y con la pretensión únicamente de disfrutar de un día de puro mountain bike junto con amigos.

Por tanto, teniendo en cuenta todo, hemos decidido: 

APLAZAR LA RUTA DEL DÍA 3 DE NOVIEMBRE Y PASARLA AL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 18 DE NOVIEMBRE.

El motivo fundamental de aplazara dos semanas es porque la semana que viene, el sábdado 10 de Noviembre es la Prueba de Santa Marta, competición de gran solera a nivel nacional. Desde aquí, deseamos a nuestros amigos del CC SANTA MARTA que les salga todo muy bien y no tengan ningún "contratiempo" meteorológico.

Así pues, quien decida no participar en la ruta y haya pagado, se le devolverá el importe íntegro de la inscripción. Para ello deberá ponerse en contacto a través de este correo para facilitarnos su número de cuenta donde desee que sea ingresado el dinero.
Por último,  quien no hubiera pagado y estime a bien participar en la ruta del día 18 de Noviembre, se reabre el plazo de inscripción hasta el día 13 de Noviembre.

LA DIRECTIVA PIDE DISCULPAS A TODOS Y LAMENTA PROFUNDAMENTE CUALQUIER CONTRATIEMPO QUE PUDIERA CAUSAR ESTA DECISIÓN. 


PARA CUALQUIER DUDA O PREGUNTA, CONTACTAR A TRAVÉS DE: 


whatsapp o teléfono: 647 178 726